La Educación en la Puebla de Cazalla

Desde hoy 26 de Septiembre del 2011 comenzamos a andar,a dar información en todo lo relacionado con Educación y Formación para el Empleo



martes, 10 de abril de 2012

CONVOCATORIA DE SOLICITUDES EN RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES DE LOS COMPLEJOS EDUCATIVOS DE BLANCO WHITE Y PINO MONTANO

Esta abierta la convocatoria para las solicitudes en residencias de estudiantes, en los complejos educativos de Blanco White y Pino Montano, asi como sevilla activa, para el CURSO 2012-2013  para  Ciclos  de grado medio y Superior y Universitarios.

Para mayor información pasarse por  el departamente de Educación  del Centro Civico y por el departamento de los Servicios Sociales del ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, allí podéis  solicitar la documentación necesaria.

5 comentarios:

  1. cuanto tiempo puede tardar la resolucion de las residencias en conocerse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, creo que más o menos sobre el mismo tiempo que las admisiónes a los cursos, de toda forma le he mandado un correo al directores de las residencias para que me confirme exactamente las fechas, en cuanto tenga noticias te las comunicos.

      Gracias por tu comentario, y tenéis mi correo para cualquier duda.

      Eliminar
  2. que se puede hacer cuando se ha rechazado una plaza en blanco white para ser admitido en pino montano y esta ha sido denegada ¿COMO PUEDO RECUPERAR LA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar te diré que, a mi forma de ver no debería haber rechazado la plaza en las residencias del C.E. Blanco White. Desconozco el caso, pero quizás podría haber solicitado el traslado al C.E. Pino Montanoy, en caso de haber sido posible por la existencia de plazas, seguramente lo hubiese obtenido.
      Por otro lado, para recuperar la plaza en el C.E. Blanco White unicamente le queda la opción de volver a solicitar. Esto no le garantiza la plaza ni en el supesto de que sus condiciones economicas y sociofamiliares hubiesen cambiado a peor, que ojalá no sea así, debido a que compite con el resto de aspirantes, y las puntuaciones dependen de dichas condiciones.
      Espero haber dado respuesta a tu pregunta.
      saludo
      Chari
      Concejala de Educación

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su consejo, pero ha sido mas efectivo otras medidas menos administrativas pero mas efectivas.TABU.

      Eliminar