La Educación en la Puebla de Cazalla

Desde hoy 26 de Septiembre del 2011 comenzamos a andar,a dar información en todo lo relacionado con Educación y Formación para el Empleo



martes, 4 de junio de 2013

La Puebla de Cazalla, distinguida con el premio "EDUCACIUDAD"



   Él pasado día 30 tuvo lugar la entrega de los premios “EDUCACIUDAD”, en Bonares,  Estos premios son otorgados por la Consejeria de Educación aquellos pueblos comprometidos con la Educación en Andalucía.

   La PUEBLA DE CAZALLA, a través de la concejalía de Educación presentó un proyecto de buenas prácticas  que se vienen desarrollando en nuestra localidad  por la educación.
   Desde mi área decir que este completo proyecto es gracia a todas las áreas de nuestro ayuntamiento así  como a todas aquellas asociaciones, entidades, Centros escolares, IES,  es decir a toda la Comunidad Educativa,  que de unas formas u otras han participado en trabajar por la Educación en la Puebla.
  Gracias a toda la Puebla, es un mérito de tod@s.
    Este premio que consiste en 10.000€, placa y una bandera, fue recogido por nuestro Alcalde D.  Antonio Martín Melero, acompañado de la Concejala de Educación, Concejala de Deporte  y miembros de nuestra comunidad educativa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario