La Educación en la Puebla de Cazalla

Desde hoy 26 de Septiembre del 2011 comenzamos a andar,a dar información en todo lo relacionado con Educación y Formación para el Empleo



martes, 21 de enero de 2014

Erasmus+

La secretaria de Estado de Educación,  ha presentado hoy el nuevo programa Erasmus+. En vigor a partir del 1 de enero de 2014, Erasmus+ contará con un presupuesto de 12.700 millones de euros para el período 2014-2020 e implica nuevos criterios a la hora de repartir las ayudas, tanto entre los países como en las cuantías que corresponden a cada estudiante.
 Reducen a seis meses el tiempo de las becas Erasmus
 El nuevo programa Erasmus+ engloba los distintos proyectos de movilidad de la UE, tales como Erasmus, Leonardo da Vinci, Comenius, Erasmus Mundus o Juventud en Acción. De este modo, busca “una visión mucho más amplia” que incluye todas las etapas formativas (Educación Superior, FP y profesorado), así como los ámbitos del voluntariado, el aprendizaje de adultos, las prácticas profesionales, la cooperación y el deporte. En Este sentido, España resulta muy beneficiada en lo que a FP se refiere (con un incremento del 24%) y también en lo tocante a la movilidad del profesorado.

http://www.oapee.es/oapee/inicio/ErasmusPlus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario