La Educación en la Puebla de Cazalla

Desde hoy 26 de Septiembre del 2011 comenzamos a andar,a dar información en todo lo relacionado con Educación y Formación para el Empleo



lunes, 28 de mayo de 2012

Escolarización Formación Profesional 2012/2013

Para el curso 2012/13 se ofertarán 64.600 plazas en toda Andalucía, entre los 113 títulos implantados, 43 de grado medio y 70 de grado superior.
 
Dentro de las novedades de este curso está la cumplimentación telemática de la solicitud. A través de la secretaría virtual, a partir del 1 de Junio, podrás rellenar tu solicitud, imprimirla y entregarla en el centro docente que elijas en primer lugar o rellenar tu solicitud y entregarla si tienes certificado digital.
 
Esta novedad aporta ventajas para ti; mejora la calidad de los datos que aportas, evitando que puedas introducir códigos que no existan, tendremos un correo tuyo que usaremos para comunicarte el resultado de cada una de las fases del proceso, se te facilitará un código que podrás usar para las posteriores consultas de los resultados de las fases del proceso, así como, presentar la reserva de plaza, entre otras.
Los periodos de solicitudes son:
  • Del 1 al 25 de junio
  • Del 1 al 10 de septiembre.    
Las Ofertas educativa las pueden ver en los siguientes enlaces
Para mayor información entra en  la Consejeria de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario